CONSIGUE TU PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Auxiliar administración estado

Oposición Cuerpo Auxiliar AGE

Más de 1.000 plazas de auxiliar administrativo previstas en 2020,  con nuestro método conseguirás una de esas plazas.

auxiliar administrativo madrid

Oposición Auxiliar Comunidad Madrid

Excelentes perspectivas para los próximos años en una de las oposiciones más esperadas y con mucha proyección de promocionarse.

auxiliar administrativo - inicio

Caso práctico de informática

Curso totalmente pensado para superar el temido caso práctico de informática de las oposiciones con los mejores medios y profesores.

Prueba una clase gratis: notarás la diferencia.

Nuestro método para aprobar oposiciones, funciona

Año tras año, el método de nuestra academia de oposiciones confirma que funciona para superar la oposición, con clases dirigidas a las pruebas a las que te enfrentas que junto al esfuerzo de nuestros alumnos y alumnas hacen posible su éxito .

Si quieres sacarte una plaza tendrás que estar entre los mejores, y no te vamos a engañar, eso solo se consigue con esfuerzo y dedicación y muchísimo trabajo de la mano de los mejores preparadores de oposiciones .

Tu academia de oposiciones en Pinto (Madrid)

Pregunta sin compromiso

Si deseas ampliar información o bien saber sobre algún curso de oposición en concreto, te atenderemos gustosamente. Si quieres déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos, sin compromiso.

O si lo prefieres pásate por nuestra academia y concierta una cita para que personalmente podamos asesorarte en lo que necesites en el teléfono 681-606-157. Recuerda que estamos en la zona sur de Madrid, en la localidad de Pinto.