Te ayudamos a superar el caso práctico

Entrena el caso práctico con todos los medios y los mejores preparadores.

Nuestro curso de preparación de la prueba de informática de auxiliar administrativo tiene en cuenta todo lo necesario para que superes la prueba, porque todos los detalles son importantes en una prueba donde te juegas tanto, siendo el último paso en el proceso de selección de auxiliar administrativo.

Nuestras aulas están totalmente informatizadas y cuentan con todo lo necesario para recrear en las mismas condiciones el examen al que ta vas a enfrentar, con los mismos programas y versiones. Contamos además con profesores especializados en las pruebas de auxiliar administrativo con mucha experiencia que te guiarán en todos los pasos y que resolverán todas tus dudas.

Sabemos que es una prueba donde el tiempo de realización marca mucho y donde cualquier factor es muy importante trabajarlo, pues la velocidad y el manejo de paquete office junto con una transcripción sin faltas de ortografía serán parte de tu entrenamiento diario.

Nuestro curso se compone de 10 sesiones de 4 horas, con un total de 40 horas y su precio es de 200 euros.

Todo lo necesario para que consigas tu plaza de auxiliar administrativo

Asegura tu plaza de auxiliar administrativo

Un ordenador por alumna

Grupos reducidos

Profesores especializados

Entrenamiento específico

Prueba una clase gratis, notarás la diferencia

Más del 60 % de nuestra alumnas supera la primera prueba, nuestro método funciona. Solo tienes que venir a probar, compruébalo por ti misma. ve» labor.

Estamos en Pinto, en la zona sur de Madrid

Si necesitas ampliar información sobre el curso, pídenos una cita sin ningún tipo de compromiso y te aclararemos todas las dudas y te explicaremos la metodología de nuestro curso de oposiciones. Nuestros horarios de atención son:

  • Lunes a Jueves de 17:30 a 20:00 horas.
  • Sábados de 09:00 a 14:00 horas.