Fechas examen informática de Auxiliar Administrativo del Estado

IMPORTANTE ➡️El examen práctico de informática de auxiliar administrativo del estado está previsto para la primera quincena del mes de febrero de 2020.  Es muy importante que te prepares a conciencia el examen de informática, pues en estas oposiciones es el que más se atraganta, en nuestra academia de oposiciones te preparamos todo para que superes la prueba de informática de la oposición de auxiliar administrativo del estado, pregunta sin compromiso.

Continuar leyendo

Abierto plazo presentación instancias 10 plazas policía local Alcalá de Henares

IMPORTANTE ➡️ se abre el plazo para echar la instancia para participar en el proceso para cubrir 10 plazas de policía local en Alcalá de Henares, a partir de mañana podéis echarlo, tienes 20 días naturales.  Puedes consultar el BOE que lo refleja: AQUÍ. Seguimos con el aumento de convocatoria de plazas en la oposición de policía municipal y local en la comunidad de Madrid.

Continuar leyendo

Grabación pruebas fisicas y entrevista policía nacional

A partir de 2020, las pruebas físicas y la entrevista de la oposición de policía nacional serán grabadas para dotar de una mayor seguridad y garantías al proceso selectivo. Por lo tanto, se dota de una mejora que garantiza que el esfuerzo que hacemos todos los días en nuestra academia de oposiciones de policía nacional no se vea mermado por errores que se pueden corregir con la actual tecnología, siendo una excelente noticia para nuestros opositores.

Continuar leyendo

Abierto plazo presentación instancias para cubrir 4 plazas policía local en Coslada.

IMPORTANTE: abierto el plazo de presentación de instancias para cubrir 4 plazas de policía local en el Ayuntamiento de Coslada (Madrid), Recuerda que el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» (31 de octubre), que no se te pase!!. Puedes consultar el texto de la convocatoria del BOE: AQUI. En nuestra academia de oposiciones, sabemos lo importante de estar bien preparado en una oposición del nivel de la policía local, donde todas las pruebas se deben preparar específicamente. 

Continuar leyendo