IMPORTANTE: Publicado el Real Decreto 936/2020, de 27 de octubre, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2020, donde se recogen 650 plazas de auxiliar administrativo del Estado, de las cuales 58 plazas estarán reservadas para el turno de discapacidad. Ya tenemos el número de plazas final, que sin duda será una buena oportunidad de conseguir nuestra plaza de auxiliar administrativo.

Desde nuestra academia de oposiciones en la zona de Pinto y Valdemoro, tenemos claro que nuestra apuesta de planificar este año 2020 de cara a examen, a pesar de la pandemia por COVID, ha sido un acierto con la publicación de estas plazas, que permitirán a nuestros opositores y opositoras conseguir su sueño.

Todavía estas a tiempo si quieres conseguir un plaza de funcionaria en el cuerpo general auxiliar de la administración general del estado, pues tenemos un curso específico de oposiciones a auxiliar administrativo diseñado de cara a examen para poder conseguirlo, por lo que si estas interesada puedes pedirnos información sin ningún tipo de compromiso: AQUI.

Si quieres consultar la oferta de empleo público estatal, puedes hacerlo: AQUI.