850 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO EN EL ESTADO, GRUPO C1, NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD

CURSO DE PREPARACIÓN DE LAS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

En nuestra academia de oposiciones de administrativo contarás con profesores especializados por materia, expertos en oposiciones del Estado y en estrategias de preparación en función de cada opositora, con el máximo compromiso del profesorado volcado en que consigas tu plaza. Nuestras clases están limitadas a un máximo de 25 alumnos, donde lo importante es tu aprobado, aquí no encontrarás clases masificadas, y si un ambiente de trabajo motivador que te ayude a conseguir tu éxito en la oposición de auxiliar administrativo del estado.  Preparamos todas las pruebas de la oposición de administrativo, dividiendo la preparación del curso de oposiciones en:

  • FASE INICIAL (100 euros/mes):
  1. Preparación de la prueba tipo test de administrativo según la última convocatoria publicada.  Nuestros profesores del cuerpo especializados en cada una de las materias te guiaran y estarán encima, facilitando todo lo que necesites, donde constantemente harás test y evaluaciones para sacar lo mejor de tí, exigiéndote el compromiso necesario para que te saques tu plaza de administrativo, llevando un seguimiento completo de tu evolución desde el minuto 1 hasta el día del examen (día «D»): necesitamos que apruebes con la mejor nota.
  2. FASE DE PREPARACIÓN DEL CASO PRÁCTICO DE ADMINISTRATIVO. Practicarás la prueba en las mismas condiciones que el examen real, con un profesor especializado en el caso práctico, tendrás todo lo necesario para aprobar.

El curso de administrativo del Estado se basa en una preparación minuciosa para pasar los cortes de cada prueba, pues no es suficiente con aprobar el examen sino llegar a la nota que fije el Tribunal, para ello hemos diseñado grupos para sacar lo mejor de ti, en diferentes horarios de mañana y tarde:

  • GRUPO DE INTENSIVO DE TARDE SEMANAL:  Martes o Jueves de 16:00-21:00 horas.
  • GRUPO INTENSIVO DE SÁBADOS MAÑANA:  09:00-14:00 horas.

Además de apoyo a toda esta formación, tendrás a tu disposición el campus online de apoyo donde encontrarás todo tipo de recursos para la oposición: test, examenes, resúmenes, clases, etc.

Antes de comenzar a preparar la oposición debes comprobar  que reúnes los requisitos fijados en la convocatoria de Administrativo del Estado, los cuales son:

  • Tener la nacionalidad española. También podrán participar: nacionales de la Unión Europea,  cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes y las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo o Escala al que se presenta. En el caso de las pruebas limitadas al acceso a una Especialidad de un Cuerpo o Escala, no tener previamente reconocida la misma.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Bachillerato o técnico (valen las equivalencias señaladas en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio).

El proceso consta de 1 ejercicio único, dividido en 2 partes obligatorias y eliminatorias que se harán el mismo día:.

Primera parte: examen tipo test con un máximo de 70 preguntas,  40  sobre las bloques I, II, III, IV y V  y 30 del bloque VI; con 5 preguntas adicionales de reserva que serán usadas si se anula alguna.

IMPORTANTE: Las preguntas de ofimática relacionadas con Windows y/o Office seguirán las versiones: Windows 10 y Office 2019.

Segunda parte: caso práctico a elegir entre 2, de los bloques II, III, IV y V. Cada caso se desglosará en 20 preguntas, y podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva.

El tiempo máximo de realización de este ejercicio será de 100 minutos. El cuestionario de ambas partes estará compuesto por preguntas con respuestas alternativas, de las cuales sólo una de ellas es correcta.

El ejercicio único se calificará de 0 a 100 puntos de acuerdo con lo siguiente:

a) Primera parte: se calificará de 0 a 50 puntos, y será necesario obtener una calificación mínima de 25 puntos para superarla. La Comisión Permanente de Selección fijará la puntuación directa mínima necesaria que se debe alcanzar en esta primera parte para que pueda evaluarse la segunda.

b) Segunda parte: se calificará de 0 a 50 puntos, y será necesario obtener una calificación mínima de 25 puntos para superarla. La Comisión Permanente de Selección fijará la puntuación directa mínima necesaria que se debe alcanzar en esta segunda parte para superar el ejercicio.

Las puntuaciones directas mínimas no podrán ser inferiores al 30 por ciento de la puntuación directa máxima obtenible. El órgano de selección deberá publicar, con anterioridad a la realización de la prueba, los criterios de corrección, valoración y superación de aquella, que no estén expresamente establecidos en las bases.

Se ofertan 850 plazas de administrativo (grupo C1), según el Real Decreto 936/2020, donde se reservan 63 para ser cubiertas por personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.

Prueba una clase gratis, notarás la diferencia

Más del 60 % de nuestra alumnas supera la primera prueba, nuestro método funciona. Solo tienes que venir a probar, compruébalo por ti misma..

Academia de oposiciones de administrativo en la zona sur de madrid

PIDE INFORMACIÓN EN NUESTRA ACADEMIA DE OPOSICIONES

Pide información sobre nuestra academia de oposiciones sin ningún compromiso, prepárate la oposición con todas las garantías.